Superficiales – Verano 2020

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Superficiales – Verano 2020

SUPERFICIALES, una comedia de apariencias.

Con Esteban Agnello y Leticia Gili

Las miserias de una pareja que, pretendiendo aparentar un estilo de vida que no alcanzan, los transforma en seres superficiales alejándolos de su verdadero centro.

Una Pareja que al estar inmersa en una forma de vida que no pueden sostener para ser parte de un Status social impuesto por lo material, descubre su verdadera realidad al ser golpeados por una fuerte crisis, que lejos de salvarlos como personas, los hace indagar en otro tipo de superficialidad.

– Leticia Gili: Actriz, comediante, improvisadora, formada en la facultad de Teatro de la UNC y con 20 años trabajando como parte del Elenco de Teatro El Taller, donde actualmente trabaja como Profesora y Directora de Teatro en los Talleres de Improvisación y Actuación, realizando Puestas en escena cada año. Actriz de reconocidas Obras Infantiles, Comedias para adultos y más de 15 años actuando en Shows de Improvisación y Humor.

_ Esteban Agnello: Actor, Improvisador, Capacitador Creativo. Creador de la Liga Mendocina de Improvisación y Formador de diferentes Grupos de Improvisación y Teatro. Lleva 20 años trabajando en el Teatro y la Comedia.

Guión y Dirección: Leticia Gili y Esteban Agnello.

Datos de Interés: Son una pareja cómica no sólo en el escenario, sino también son pareja desde hace 14 años en la vida real.

Asistente de escena: Pablo Ruiz

Manejo Técnico: Julián Peralta

Escenografía y Diseño Lumínico: Negro Carmona

Tema promocional de la Obra: Ariel Sedevich

Diseño y Fotografía: Andrea Civitillo.

Comunicación : Argot Prensa

febrero 14 2020

Detalles

Fecha: febrero 14
Hora: 10:00 pm - 11:30 pm
Evento Categories:
Sitio web: Visit Event Website

Lugar

Teatro Selectro

Capitán Fragata Moyano 102, esquina 9 de Julio
Mendoza, 5500 AR

+ Google Map

Comments

Deja un comentario