Segunda Temporada • 75 Puñaladas. Sin rastros de sangre •

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

🔪 Segunda Temporada! • 75 PUÑALADAS. Sin rastros de sangre •
→ Domingo 15 de abril → 21 hs | Sábado 21 de abril → 22 hs
→ LA CASA VIOLETA (Paraguay 1478, Godoy Cruz).
→ 🎫 Entradas: $100. ☎ Reservas: 4280190 (Casa Violeta)

En abril regresa a la cartelera *75 PUÑALADAS. Sin rastros de sangre*. La obra escrita por Martin Giner, dirigida por Danyel Bustos comienza su segunda temporada, con dos funciones, el domingo 15 y sábado 21 de abril. en LA CASA VIOLETA.

Llevada a los códigos de un policial negro y ambientado a mediados del siglo XX, la obra protagonizada por Adrian Espasandin y Nicolás Naranjo traza la historia de la investigación del asesinato de Mr. Stagertton, un antiguo inspector de Scotland Yard.

El hombre fue asesinado en su estudio y cuando lo encontraron, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro y no se hallaron rastros del asesino. De ahí la gran incógnita de la trama; ¿Por qué, si Mr. Stagertton fue asesinado de setenta y cinco puñaladas no hay una sola gota de sangre en el estudio?

John Kenett Winslow III (Adrian Espasandin), ilustre detective de Scotland Yard, investiga el caso. El cuidador (Nicolás Naranjo) de la mansión de Mr. Stagertton colaborará en la investigación para conocer la verdad.

¿Fue un suicidio? ¿Fue un asesinato? Un enigma a cuarto cerrado, interrogantes, sospechosos y una situación que los llevará al límite a estos personajes en este montaje de tinte policial, que mantiene atrapado al público hasta el final.

→ Más información: 75 Puñaladas – Teatro
→ Prensa: Lengua Original Comunicación.

#teatro #comedia #teatroindependiente #Mendoza #Segundatemporada

Compartir con:


53total visits,1visits today

abril 15 2018

Detalles

Inicio: abril 15 @ 9:00 pm
Fin: abril 21 @ 11:00 pm

Organizador

Teatro en Mendoza

Deja un comentario

Conectar con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *