Sandro “el Musical” – Función Estreno

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Tributo a Sandro – El Musical. Una propuesta Artística que fusiona distintas artes, delicadamente ensambladas, intentando interpretar y revivir al ícono popular de América, cuyos éxitos aún hacen vibrar a varias generaciones.
Gustavo Maturano como cantante, y Sebastián Giunta en el piano, como músico invitado, traen la magia de quién supo transmitir emociones, pasión, fuego, nostalgia y amor.
Un Musical que rememora los mejores temas del Gitano, como Una muchacha y una Guitarra, Así, Penumbras, Yo te amo, Te amo tanto amada mía, entre otros; no sólo cuenta con dos músicos de lujo, mendocinos ambos, sino que también incorpora bailarines y anécdotas que te harán vivir una noche palpitante, llena de sensaciones.
Gustavo Maturano, cantautor mendocino, que a través de una diversidad de ritmos, ha incursionado en la música popular latinoamericana y melódica. Su voz también lo han llevado a escenarios donde la canción testimonial, política y social hacen historia y dejan una señal en el alma de un pueblo.
Ha compartido escenario con Ignacio Copani (Buenos Aires), Casiana Torres (Buenos Aires), Martín Castro, Ini Ceverino, Víctor Hugo Cortéz, Sandra Amaya, Illapu, Víctor Heredia, Quilapayún, Miguel Cantilo, Fernando Cabrera (Uruguay), Pancho Villa (Chile), Eduardo Guajardo (Santa Cruz), Paula Ferré (Buenos Aires), entre otros cantautores mendocinos, argentinos y latinoamericanos.
Maturano lleva treinta años transitando los caminos de la música y tiene más de doscientas canciones dedicadas a los derechos humanos, las raíaces, los pueblos originarios, el fútbol, el amor. Hijo de Polo Márquez, de quién Sandro cantara Quiero llenarme de ti, y con una voz inigualable, cuenta con una discografía variada: La Cuadratura del Círculo, Sin embargo estoy aquí y Revolución del Alma, entre otras.
Sebastián Giunta, actuó como solista de la Orquesta Sinfónica con las obras Rapsody in Blue y Aubade e integró diversos grupos de música de Cámara. Fue pianista en las comedias musicales por Amor a Sandro, Annie, Sugar, Cats, el Beso de la Mujer Araña y Zorba el Griego.

Acompañó a figuras nacionales e internacionales como Charles Aznavour, Nacha Guevara, Valeria Linch, Armando Manzanero, Maria Marta Serra Lima, Guillermo Luque, Claudia Mores, Miguel Angel Cherutti, Juan Verdaguer, Josè Vélez, Octeto Daniel Piazzola y muchísimos más.
A partir de 1985 fue pianista, director musical y arreglador de los shows en vivo y discografía de Sandro, con el que realizó giras por toda la Argentina y por varios países de América.
Música, voz, piano, imágenes, anécdotas, bailarines y rosas, para una, ésta, La noche del 21 de Abril, en el Teatro Imperial de Maipú.

DERECHO DE ESPECTÁCULO: $ 250,00.-
ENTRADAS A LA VENTA EN:
Boletería de la Sala (consultar horarios)

Terminal del Centro. 9 de Julio 1042. Ciudad de Menodoza

Circulo de Periodistas. 9 de Julio 3062. Ciudad de Mendoza.

On line: http://piproductora.com/

En forma personal comunicándose al telefono: 2616180519

Compartir con:


48total visits,1visits today

abril 21 2018

Detalles

Fecha: abril 21
Hora: 9:30 pm - 11:30 pm

Lugar

Cine Teatro Imperial

Pescara, 5515
Maipú,5515Argentina

Deja un comentario

Conectar con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *