Laboratorio de Emociones – Por Adrian Espasandin

Cargando Eventos

Información:
♠ Tema: LABORATORIO DE EMOCIONES ♠
♦ Comienza: Martes 30 de enero.
♦ Edad: Adultos +18
♦ Duración: 8 clases (2 meses)
♦ Cursado: Días martes de 21:30 a 23hs
♦ Lugar: VarArte (Chile 1230 de Ciudad)
♦ Profesor: Adrian Espasandin (www.adrianespasandin.com)
♦ Valor: $500 por mes (2 meses).
☎️ Contacto: 2615636233.

¿Qué es un Laboratorio de Emociones?
A actuar se aprende actuando, desde la experiencia. No existe otra forma, y no solo eso, es necesario entrar en nosotros mismos, conocernos, comprendernos y saber quiénes somos, como son nuestras emociones, para poder crear un personaje diferente a nosotros (y para saber cómo es el personaje, tendremos que saber cómo es el actor que lo compone).

Este taller tiene como objetivo tener un espacio de experimentación y autoconocimiento, en un proceso que comience y termine.

¿Por qué laboratorio?
Porque es un proceso donde veremos diferentes temáticas de la actuación como “línea de pensamiento (¿Como piensa mi personaje?), conexión con nuestras emociones, como armar un personaje, como crear una historia previa del mismo, sensibilización del actor para estar más permeable a modificarse en el escenario, entrenamiento de la escucha para reaccionar ante mi compañero, entre otros temas; y teniendo en cuenta que el orden de como se dé cada tema y la cantidad de clases invertidas en los mismos variarán dependiendo de lo que el grupo necesite o requiera. (Por eso ningún laboratorio dictado este año será igual, ya que justamente es eso, un laboratorio que irá cambiando de forma constante a través de la experiencia).

Esto volverá mucho más flexibles las clases y todo el proceso, ya que se irán desarrollando dependiendo de lo que el grupo requiera y necesite.

En el año se repetirá este laboratorio, manteniendo una duración de dos o tres meses en cada uno y propiciando así un inicio y cierre claro para generar la posibilidad de abrir el grupo cada vez que se reinicie el mismo, obteniendo continuamente integrantes que lo transformen.

Objetivo:
Conectar con nuestras emociones al momento de actuar. Construir personajes desde lo que sienten, piensan y hacen. Trabajar técnicas de relajación.

¿Qué tipo de experiencia previa requiere?
Haber tenido alguna vez una aproximación al teatro, ya sea habiendo realizado un taller de teatro anual, semestral o trimestral.

♠ ¿Como hago para inscribirme? ♠
En la agencia “Sus Destinos”, calle mitre 1207 y Espejo de la ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 17 a 20:30hs.

CUPOS LIMITADOS.

– Contacto –

¡Cualquier pregunta, no dudes en consultar!
Celular: 2615636233.
Mensaje privado por Facebook a la página: http://www.facebook.com/espasandinadrian

Mas información: http://www.adrianespasandin.com/labemociones

enero 30 2018

Detalles

Inicio: enero 30 @ 9:30 pm
Fin: marzo 20 @ 11:00 pm
Mensajeanos
Loading...