La PARKA

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Un joven tenista irrumpe en las oficinas de la burócrata Muerte para reclamar que le devuelvan a su novia recientemente fallecida, quien lo espera en el interior de este inframundo kitch administrado por un elenco de muertinis sometidos a los delirios de Gladiolo y el Ahorcado, fieles a La Parka, amo y señor del mundo de los muertos.
Como en el mito clásico, La Parka ofrece una oportunidad al galán proponiéndole un desafío: si el héroe vence, recuperará la vida de su amada; si pierde, perderá también su alma y será destinado a la nada misma. En el transcurso del duelo, los amantes experimentarán un viaje por un mundo alucinado de altos decibeles y de luces estrepitosas cargadas de delirios y tintes de humor negro.
Una reinterpretación festiva del carácter finito de la vida que trafica un sentido profundo detrás de su humor irreverente, de la intensidad de sus coreografías y de los colores estridentes de su puesta en escena.
Con un ensamble de más de 15 artistas en escena La Parka pretende desdramatizar el rol de la muerte y remarcar la importancia de la vida y el buen uso de las oportunidades.

La Parka – el musical – se presentará todos los sábados de marzo a las 22 horas en el Teatro Nuevo Tajamar (San Martín 1921 Paseo Alameda cdad de Mza).

Compartir con:


56total visits,1visits today

marzo 10 2018

Detalles

Inicio: marzo 10 @ 10:00 pm
Fin: marzo 24 @ 11:15 pm

Organizador

Teatro en Mendoza

Deja un comentario

Conectar con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *