Ensalada Ruso

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ensalada ruso

En tono de comedia brillante se narra las peripecias de un inmigrante Ruso que dejando atrás su tierra natal, su madre, y su novia Sarita a mediados del siglo XX, parte a New York a la conquista del “sueño americano”. El infortunio le hace equivocar el rumbo y luego de varios periplos termina por error en Buenos Aires- Argentina .Una historia contada con sano humor y tiernos personajes, todos ellos de la mano del acertado histrionismo de José Kemelmajer que pone su cuerpo para que así sea
Una historia que pudo haber sido perfectamente la de sus padres o abuelos y que usted no debe dejar de disfrutar haciéndola propia
PISPER 2001

En “Ensalada Ruso”, otro de los tantos y particularísimos unipersonales a los que nos tiene acostumbrado kemelmajer, nos va enganchando en la trama de esta historia tal como lo hiciera frégoli con su voz cambiante.
Entre el absurdo, la ironía y devorando los tiempos, nos brinda un aparatoso desfile de personajes (cada uno con su justa dosis de credibilidad) que encuentran como protagonista a un fallido inmigrante Ruso que en la pasarela de la vida equivoca el rumbo.
Otra gran oportunidad que permite a Kemelmajer regalarnos sus dotes de agudo observador y su facilidad para el humor inteligente y certero que divierte al espectador – porque lo divierte a él- exhibiendo la clave humorística en el juego teatral cual es “divertir divirtiéndose”.
En “Ensalada Ruso” no faltará el sesgo crítico y punzante sobre la realidad con que este profesional nos hace siempre reflexionar.
José Kemelmajer es definitivamente artista creador que enriquece y enorgullece nuestra cartelera.
Hagamos votos por que nunca baje los decibeles de ese, su juego y su fuego escénico”.

Mariano Mora: Diario Uno y Radio nacional Mendoz

febrero 13 2018

Detalles

Inicio: febrero 13 @ 10:30 pm
Fin: febrero 14 @ 11:45 pm

Organizador

Teatro en Mendoza
Mensajeanos
Loading...