El REY Gloton para niños y no tan niños

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

“En el reino de Huentata reina el Rey Gloton acompañado por su súbdita la pequeña Anita quien trabaja y trabaja para satisfacer las necesidades del rey que lógicamente nunca se satisfacen. A pesar de esto Anita es alegre divertida y valiente como son los niños.
Un día llega de lejos al palacio un juglar, un artista y Anita descubre ese mundo de juegos y risas que conlleva el arte y se enamora inmendiatamente del artista y de su vida.
En ese momento una llamada telefónica le s anuncia que ha invadido el reino el mostruo de Mentirolandia y que viene dispuesto a deponer al rey cobrar la deuda eterna con todos sus intereses.
Frente a esta terrible noticia que susta mucho a todos, el artista se esconde, el Rey quiere huir y Anita acompañada pro los niños presentes decide hacerle frente para defender al rey, al reinado y a todos.Con un juego gracioso de espadachines y por su propia torpeza Anita logra vencer al monstruo y todo el pueblo festeja la victoria. Pero todos estos acontecimientos hacen mella en la vida de Anita que a partir de ese momento decide no seguir siendo súbdita y tomarse la libertad de elegir su propio destino. Entonces sobre el final decide viajar y recorrer los caminos junto con el artista, haciendo teatro, bailando y cantando para alegría de todos.”
FICHA TECNICA:
REY GLOTON: RAUL BENAVENTOS
ANITA: CAMILA TOMBA
ARTISTA Y MONSTRUO: BETO LISANTI
ESCENOGRAFIA Y UTILERIA: LUCIANO CORTES
ILUMINACION Y SONIDO: JUAN MANUEL LOPEZ SABA, FELIPE CURADELLI
PRODUCCION: teatro “las Sillas”
PUESTA EN ESCENA Y DIRECCION GRAL: PINTY SABA

septiembre 17 2017

Detalles

Fecha: septiembre 17
Hora: 5:30 pm - 6:30 pm

Organizador

Teatro en Mendoza
A %d blogueros les gusta esto: