➱ Bairoletto. Bandido rural ➱ Dom 2 & 9 de Julio. El Taller

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Elenco De Sol a Sol
p r e s e n t a
📌 BAIROLETTO. BANDIDO RURAL
Creación colectiva dirigida y narrada por ERNESTO SUÁREZ
Domingos 2 & 9 de Julio | 20.30h
Teatro El Taller | Granaderos 1964, Ciudad
🎫 $ 80.

••
BAIROLETTO, BANDIDO RURAL es una creación colectiva del elenco DE SOL A SOL dirigida por ERNESTO SUÁREZ. Se basa en hitos de la vida de bandidos rurales conocidos; entre ellos, Bairoletto, célebre bandido a quien apodaban “el pampeano” y eras considerado un símbolo de rebeldía.

En esta historia, Juan Bautista Bairoletto se rebela ante las injusticias de diversa índole que se cometen contra los trabajadores. Se lo verá en aprietos asaltos y amoríos, huyendo de la policía o encontrándose con ésta cara a cara, entregando a los pobres lo que quita los ricos. Este bandido es protegido y mitificado por el pueblo, que lo consideraba su vengador.

El Flaco es el narrador de este trabajo en el participan más de 30 actores, que comenzó a gestarse en 2013, y que vuelve a escena en julio. Se verá los #domingos 2 & 9 de julio a las 20.30, en el Teatro El Taller (Granaderos 1964, Ciudad). La entrada tiene un valor de $ 80.

BAIROLETTO, BANDIDO RURAL es una co producción de De Sol a Sol Teatro, El Taller y el Instituto Nacional del Teatro.

••
Narrador: ERNESTO “FLACO” SUAREZ
Bairoletto: Mariano Plaza.
Elenco: Agustín Camarda, Fabricio Mattioli, Capocha Sessarego, Eduardo Nolcic, Natalia Di Marco, Celina Martín Osorio, Valentine Barzola, Scarlett Morales Contreras, Barbi Escot, Mayra Maspoli, Constanza Vargas, Claudia Resentera, Jony Cubillos, Alvaro Benavente, Lucila Robles, Gabriel Sánchez, Denis Arnaez, Analía Moreno, Ignacio Sánchez, Jasmín Barrera, Dino Cortez y Roberto Navarta.
Prensa: Mariela Encina Lanús • ARGOT Prensa

julio 02 2017

Detalles

Inicio: julio 2 @ 8:30 pm
Fin: julio 9 @ 8:30 pm

Lugar

Teatro El Taller

Granaderos 1964, Ciudad de Mendoza.
Mendoza,5500Argentina

Organizador

Teatro en Mendoza
A %d blogueros les gusta esto: