Música

“Acordes a la Historia” se presentará en Mendoza 🗓 🗺

El periodista Mariano Saravia y el músico Gustavo Maturano presentan “Acordes a la Historia, un relato del pueblo”: un espectáculo de canciones y textos que nos harán repensar la historia.

El espectáculo se presentará el sábado 5 de noviembre a las 21 hs en “Atelier, arte & gastronomía” ubicado en Paso de Los Andes 1340 de Godoy Cruz.

“Acordes a la Historia, un relato del pueblo”, es una obra de textos y canciones; donde el periodista y escritor Mariano Saravia relata la historia argentina que los libros oficiales no contaron y el trovador mendocino Gustavo Maturano, acompaña desde sus canciones el relato.

Desde la conquista europea, padecemos la grieta entre dominados y dominadores. Tupac Amaru, Sarmiento, Mitre, Rivadavia, San Martín, Moreno, Monteagudo, Castelli, los caudillos federales, Lavalle y Dorrego, Rosas. Cepeda, Caseros y Pavón. La Martina Chapanay, Juana Azurduy. Cepeda, Caseros y Pavón. La Argentina del centenario. Yrigoyen y Perón. La grieta eterna, serán los temas y canciones que se podrán disfrutar el sábado 5 de noviembre a las 21 hs en “Atelier, arte & gastronomía” situado en Paso de Los Andes 1340 (casi calle Francia) de Godoy Cruz.

Programado Música
Paso de Los Andes1340, Godoy Cruz, Mendoza Mapa
Mostrar más

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba