Música

La Orquesta Filarmónica interpreta BOLEROS INOLVIDABLES junto a 5 solistas mujeres y un ensamble de músicos 🗓 🗺

Boleros inolvidables llega al Teatro Independencia el jueves 18 y viernes 19 de marzo a las 21, en el marco de las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza y en coincidencia con los festejos por los 35 años de la OFM.
Además de los dos conciertos, que serán filmados a multicámara y luego transmitidos por televisión e internet, la orquesta grabará un disco de boleros utilizando el teatro como estudio. El registro fonográfico se realizará el sábado 20 de marzo y verá la luz a través de todas las plataformas de streaming del mundo.

Por el tipo de repertorio y la forma de registro, se trata de un hecho inédito en la historia del organismo artístico pero dialoga con otro de sus hitos: en pandemia, la orquesta grabó su primer material discográfico hecho en casa. Ambos lanzamientos potenciarán la presencia de la OFM en los sitios digitales de distribución musical.

Boleros inolvidables es una producción del Gobierno de Mendoza. La entrada general tiene un valor de $300, con capacidad limitada y bajo estrictos controles sanitarios, y podrán adquirirse con anticipación en www.entradaweb.com.ar. Es un espectáculo apto para todo público.

desde hasta
Programado Música
Teatro Independencia Mapa
19 marzo, 2021 12:00 am 13 °C Overcast clouds iconOvercast clouds
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba