Gastronomía

TANGO & VINO en BODEGAS CARO 🗓 🗺

Programado Gastronomía
Bodegas caro Mapa
21 enero, 2021 11:07 pm 36 °C Poco nublado iconPoco nublado
jueves 21 enero 2021

Los JUEVES DE ENERO al anochecer, Bodegas CARO abre su puerta a un exclusivo ciclo de TANGO & VINO. Premiada por un BEST OF WINE TOURISM 2019, la propuesta une estas dos grandes pasiones argentinas para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de una noche memorable.

En esta renovada edición, el espectáculo de MARIANO DALLA TORRE y GUSTAVO BRUNO aborda tangos clásicos en formato acústico y tangos contemporáneos con particulares arreglos influenciados por el jazz y la música experimental. Con el mismo concepto, los grandes bailarines MARTA MOREL y GONZALO CANO realizan tango salón, tango escenario y performance de vanguardia estética y coreográfica.

Mientras tanto, los asistentes al ciclo se deleitan con una selección de quesos y fiambres gourmet, y por supuesto, degustan los aclamados vinos de Bodegas CARO ( ARUMA, PETIT CARO y el vino icono CARO).

Antes del show, los asistentes exploran la bodega patrimonial construida en 1884, época del boom de la vitivinicultura … y época de nacimiento del Tango. Están invitados a conocer la peculiar historia del lugar y la unicidad de su proyecto enológico, fruto de la unión entre la familia Catena, dueña de Bodega Catena Zapata y de la familia Rothschild, dueña de la icónica bodega bordelesa Château Lafite.

Bodegas CARO, galardonada con el premio “ORO” en la Categoría Arquitectura, Parques y Jardines de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2018, está ubicada en calle Presidente Alvear 151, Godoy Cruz, a solo 10 min del centro de la Ciudad de Mendoza.

RESERVA

Ya que el cupo de esta limitado, es necesario reservar previamente al día del evento en esta página : https://tangoenbodegascaro.eventbrite.com.ar

CONTACTO

+54 (0261) 4 530 963 o escribir a caro@bodegascaro.com

Programado Gastronomía
Bodegas caro Mapa
21 enero, 2021 11:07 pm 36 °C Poco nublado iconPoco nublado
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba