Patricia Cangemi junto a Gustavo Bruno en el ciclo «DEScorcheaDOS» 🗓 🗺

Será este viernes 15 a las 21:30 horas, en un singular maridaje entre música y vino.
«Almendra Vinos» Wine Bar Cultural (Av. San Martín 254, Godoy Cruz)
Entrada: $1300. Solo con Reservas al 2617002849
Se aplicará protocolo covid.
El vino comprende todo un conjunto de aromas, colores, sabores y sensaciones; pero también es un vasto universo sonoro. En este sentido, la riqueza de un gran vino, solo puede compararse a la combinación armónica de sonidos y silencios que nacen de un conjunto musical.
«Almendra Vinos» Wine Bar Cultural, te propone vivir la fusión perfecta entre gastronomía, vino y música. El maridaje tendrá 3 pasos o momentos: recepción, plato principal y postre. Incluirá bebida.
Durante el mes de enero, el ciclo DEScorcheaDOS se desarrollará cada viernes, con Gustavo Bruno como músico anfitrión junto a diferentes invitadxs especiales. Será con cupo limitado, respetando los protocolos y cuidados sanitarios.
Quienes deseen disfrutar del maridaje perfecto, deberán realizar su reserva previamente al teléfono 2617002849.
