Música

Música Para Tus Oídos – Trez Wines Sunset 🗓 🗺

Programado Música
Bodega Trez Wines Mapa
16 enero, 2021 10:01 pm 25 °C Poco nublado iconPoco nublado
sábado 16 enero 2021

Un evento único y excepcional en los amplios jardines de la bodega Trez Wines, el primer Silent Sunset en Mendoza: Headphones Experience
El sábado 16 de enero a partir de las 19 hs, en los amplios jardines de la bodega Trez Wine se realizará el primer Silent Sunset en Mendoza: «Música para tus oídos»
Trez Wine y Vivo Cultura proponen un evento único y excepcional, una novedad absoluta en Mendoza: el Silent Sunset es un evento musical diferente de lo que te podés imaginar! DJs de diferentes géneros musicales tocando al mismo tiempo, y cada participante escuchando a través de auriculares inalámbricos profesionales, que le será entregado a su llegada a la bodega.
🎧 Dj Martín Villegas
+
🎧 Djs Pareci2
Se trata de una Headphones Experience, en la que los asistentes utilizan auriculares inalámbricos con una calidad de sonido envolvente profesional, volumen regulable individual, tres canales de transmisión simultánea donde podrán escuchar a DJs que estarán tocando esa noche, recepción de señal inalámbrica con alcance de 100 metros radiales de distancia; y un plus estético de luces led de color incorporadas.
Lo particular de esta experiencia, más allá de la elección de la música, es que el evento permanecerá en completo silencio y la única forma de escuchar lo que están tocando los DJ es a través de los auriculares que cada participante recibirá.
El costo de la entrada es de $700, y la misma incluye el acceso al evento y la provisión de los headphones. Durante el evento se podrá comprar la variada propuesta de coctelería con tragos de autor en base a vino y la gastronomía que habitualmente ofrece la bodega.
¿Cómo funciona? Al llegar, cada persona recibirá un par de auriculares inalámbricos especiales de uso personal, con el que podrá disfrutar la experiencia durante todo el evento. Puede ajustar el volumen y elegir qué DJ escuchar con solo tocar un interruptor. Cada auricular tiene un LED de color que muestra el canal que está escuchando. Es super social y cada quien tiene el control de la música. No hay música alta de la que tengas que gritar para hablar.
Importante: La entrega y devolución de cada auricular se realizará contra entrega de DNI individual.

Programado Música
Bodega Trez Wines Mapa
16 enero, 2021 10:01 pm 25 °C Poco nublado iconPoco nublado
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba